espai d'art B2

Calle de la luna, 127
07101 Sóller, Mallorca
Móvil: +34 667 693 937
Móvil: +34 609 681 843

info@espaidartb2.es

 

Jam Art Mallorca 07

Feria de arte contemporáneo

19 al 23 septiembe 2007
Congress Palace, Pueblo Español
Palma de Mallorca

 

La JAM ART Mallorca 07 concentra su atención en el arte y los artistas de las nuevas generaciones. En Palma, en el espectacular entorno del Palacio de Congresos, más de 32 Galerías de seis países presentarán del 19 al 23 de Septiembre 2007 y coincidiendo con la Art Cologne Palma de Mallorca, los nuevos trabajos de más de 120 artistas, en su mayoría pertenecientes a generaciones a partir de 1970.

Galeria de imagenes

Espai d’art presenta en la Sala Magna, stand M11 los siguientes artistas:

Bettina Bachem

La artista Bettina Bachem se interesa en su obra por la temática de las fronteras, la orientación y la navegación. Para ello examina el fenómeno de las fronteras y el espacio en que se desarrollan y manifiestan.
Bettina Bachem
 

Toni Barrero

Toni Barrero trabaja la pintura y la obra gráfica. 
Su lenguaje visual, muy sintético, está en relación con una interpretación poética del espacio.
Toni Barrero
 

Ulli Böhmelmann

La artista Ulli Böhmelmann deja entrever en sus trabajos en porcelana y silicona la existencia de una realidad paralela. Sus trabajos fascinan por su fuerza como a la vez por su fragilidad.

Ulli Böhmelmann
 

Jordi Faitx

Los “Digital Scribbles” de Jordi Faitx son “bocetos” de una sociedad cada vez más excesiva, sexista y exibicionista en la que las técnicas de la comunicación crean la apariencia de contactos personales cada vez más próximos, íntimos y directos.

Jordi Faitx
 

Walter Focke

Walter Focke, artista proveniente del arte conceptual, trabaja en su pintura y en sus esculturas las temáticas de la casa, el exilio y el nomadismo.

Walter Focke